Tendencias de maquillaje para las próximas navidades

Solo hay que salir a la calle para darnos cuenta de que la navidad está a la vuelta de la esquina. En los supermercados ya podemos ver montañas de turrones, los centros comerciales empiezan a llenarse de luces y adornos navideños, y eso significa que dentro de nada estaremos hasta arriba de comidas, cenas y eventos para celebrar y lucir nuestras mejores galas.

Este año la tendencia para las fiestas es un maquillaje de rostro muy poco cargado, con mucha luz y contorneado en tonos melocotón y pastel contrastando con unos labios potentes, el clásico rojo en todas sus tonalidades y el morado oscuro, tendencia que nos acompañará a lo largo del 2019. Para los ojos, además del clásico ahumado negro, veremos muchos tonos dorados y cobres con toques rojizos o morados… mucho glitter y pestañas infinitas!


En Make Up Expression ya hemos empezado con nuestros workshops de maquillaje de fiesta, con un temario muy completo y promociones más que interesantes. Con motivo del Black Friday, cada día tenemos diferentes promociones tanto para los másteres que darán comienzo en enero como para los workshops de navidad, no dudes en consultarnos!

7 vistas

Escuela de maquillaje Madrid | Curso de maquillaje Madrid | Todos el contenido de esta web, tanto textual como audiovisual, es de propiedad y uso exclusivo de Erika Marcos. Prohibido su plagio, copia total o parcial, según RDL 1/96 del 12 de abril. Todos los datos proporcionados por los contactos, serán almacenados en un archivo propiedad de Makeup Expression, pudiendo ejercer sus derechos de modificación y oposición enviando un correo a erikamarcos.makeupstudio@hotmail.com