Prepara tu piel para las fiestas... y pecas!

Pronto empezaremos a pensar nuestros looks para los eventos que se avecinan estas navidades, vestidos, complementos, zapatos... y por supuesto, cómo nos maquillaremos. Casi todas las firmas de maquillaje sacan colección de navidad con los tonos de la temporada, pero ni usar los mejores productos ni aplicar las mejores técnicas son garantía de un buen resultado si no hemos mimado nuestra piel con anterioridad.

Debemos procurar mantener nuestra piel sana, hidratada y radiante, por eso en este momento, además del cuidado diario de limpieza, hidratación, protección y nutrición debemos prestarle algo más de atención con unos cuidados básicos.

Lo esencial es empezar desde dentro, mantenernos hidratados bebiendo al menos dos litros de agua al día y con una alimentación equilibrada, donde no falten frutas y verduras frescas de temporada.

Dormir entre 6 y 8 horas es básico para una piel radiante, además estar bien descansados nos aporta un extra de energía que necesitaremos en estas fiestas.

Usar productos cosméticos que se adapten a las necesidades de nuestra piel. Los exfoliantes y mascarillas mantendrán nuestra piel radiante y luminosa, los aceites y serums nos darán un extra de hidratación y harán que nuestros tratamientos hidratantes lleguen en profundidad a las capas más profundas de la piel. Y como siempre, una ampolla flash antes de nuestro maquillaje lo mantendrá perfecto durante horas.


¿Sabéis que nos gusta como broche de un maquillaje espectacular? ¡Las pecas! Ya hace tiempo que son tendencia y se ven en todos lados, maquilladas y pegadas, y porqué no en purpurina para darle un toque festivo a una noche de fiesta. ¡A nosotros nos encantan!




15 vistas

Escuela de maquillaje Madrid | Curso de maquillaje Madrid | Todos el contenido de esta web, tanto textual como audiovisual, es de propiedad y uso exclusivo de Erika Marcos. Prohibido su plagio, copia total o parcial, según RDL 1/96 del 12 de abril. Todos los datos proporcionados por los contactos, serán almacenados en un archivo propiedad de Makeup Expression, pudiendo ejercer sus derechos de modificación y oposición enviando un correo a erikamarcos.makeupstudio@hotmail.com