Cut crease


El cut crease es una técnica que surgió en los años 60 y en 2017 volvió a resurgir con fuerza hasta la actualidad. Sigue siendo una de las técnicas más punteras para un buen maquillaje de fiesta, puede ser muy elegante trabajándolo bien y crea mucha intensidad y fuerza en la mirada. Aunque el cut crease es una técnica más cargada para un maquillaje de noche o festivo, podemos usar tonos nudes para crear looks más discretos.

En Make Up Expression nuestras alumnas están trabajando el cut crease en los workshops de navidad con todo tipo de variantes, con pigmentos, marcando con glitter la cuenca, con doble delineado… y como siempre acompañado de una piel perfectamente trabajada.

43 vistas

Escuela de maquillaje Madrid | Curso de maquillaje Madrid | Todos el contenido de esta web, tanto textual como audiovisual, es de propiedad y uso exclusivo de Erika Marcos. Prohibido su plagio, copia total o parcial, según RDL 1/96 del 12 de abril. Todos los datos proporcionados por los contactos, serán almacenados en un archivo propiedad de Makeup Expression, pudiendo ejercer sus derechos de modificación y oposición enviando un correo a erikamarcos.makeupstudio@hotmail.com