AUTOMAQUILLAJE ONLINE

*El abono del curso se realiza mediante transferencia bancaria por adelantado. El curso puede ser transferido a otra persona. En ningún caso se reembolsará el importe del curso. 

Cusos ONLINE realizados mediante ZOOM o VIMEO de la mano de Erika Marcos en los que te enseñará todos los productos con los que trabaja, y realizará la técnica paso a paso para que la puedas ir siguiendo.

Una vez que reserves tu plaza, deberás de hacer el pago a través de BIZUM al teléfono 622785898 poniendo tu nombre, DNI y teléfono de contato o mandarnos un mail a erikamarcos.makeupstudio@hotmail.com o rellenando el formulario d contacto y te facilitamos el número de cuenta para que ralices el pago mediante transferencia. 

 

Te mandaremos por whatsapp todo lo que necesitas para cada clase.

Contacta con nosotros llamando al 622785898 ó rellenando el siguiente formulario. No te olvides de indicarnos en qué curso estás interesad@ para poder mandarte la información correcta. Gracias.

Déjanos tu valoración

Escuela de maquillaje Madrid | Curso de maquillaje Madrid | Todos el contenido de esta web, tanto textual como audiovisual, es de propiedad y uso exclusivo de Erika Marcos. Prohibido su plagio, copia total o parcial, según RDL 1/96 del 12 de abril. Todos los datos proporcionados por los contactos, serán almacenados en un archivo propiedad de Makeup Expression, pudiendo ejercer sus derechos de modificación y oposición enviando un correo a erikamarcos.makeupstudio@hotmail.com